PATRICK Y MCKALA KORDOULIS

Patrick y Mckala Kordoulis vienen de mundos completamente diferentes, pero ambos comparten una profunda pasión por la Gran Comisión. Mckala creció en un hogar cristiano en Fuquay-Varina, NC, dentro de una familia de plantadores de iglesias y ministros. Desde temprana edad, estuvo rodeada de un fuerte legado de fe y servicio. En contraste, Patrick proviene de un trasfondo marcado por las adicciones, la inmoralidad y la muerte, sin conocimiento de Dios en su infancia y juventud.

Por la gracia de Dios, Patrick encontró redención y su propósito en Cristo. A lo largo de su caminar, el Señor ha puesto en su vida hombres y mujeres que han invertido en su crecimiento espiritual y académico, lo que le permitió culminar sus estudios en Teología Pastoral en una modesta institución en Wendell, Carolina del Norte. Entre ellos, el increíble apoyo de su madre y su padre adoptivo ha sido fundamental en su formación y desarrollo como cristiano.

En medio de su preparación ministerial, Patrick y Mckala se conocieron en una iglesia local plantada por los abuelos maternos de Mckala, durante una clase de escuela dominical que Patrick estaba enseñando. Habiendo crecido con una visión distorsionada del matrimonio, Patrick experimentó la gracia transformadora de Dios al aprender el valor de la familia y el diseño divino para el hogar. Con el tiempo, su amistad creció y, en 2023, contrajeron matrimonio. En 2024, Dios los bendijo con el nacimiento de su primera hija, Evangeline, y hoy oran con esperanza por la posibilidad de una familia numerosa que crezca en el temor del Señor.